¿Quienes somos?

Asoproccol se establece como una entidad de carácter asociativo en la Cámara de Comercio de Bogotá, con el fin de desarrollar un objeto social dentro del marco jurídico de la Ley 1448 de 2011 y sus decretos reglamentarios, atendiendo de esta manera  el llamado  del Estado a la participación de la sociedad civil y el sector privado.
Asoproccol atiende el llamado del Artículo 33 de la Ley 1448 de 2011 que permite diseñar y gestionar proyectos productivos que sirvan a la reparación de las víctimas del conflicto armado de Colombia. Apoyaremos a las víctimas en sus solicitudes,en la labor del Estado en torno a ellas  y promoveremos la participación activa  de la Sociedad Civil hacía la  reconciliación nacional.


Asoproccol promueve la inversión en Proyectos Productivos en el campo colombiano; asistencia técnica, acceso a créditos, comercialización de productos.


Si es de su interés puede comunicarse a:

Correo Electrónico: asoproccol@gmail.com

Dirección: Carrera 15 No. 119.38 Oficina 208 
Teléfono: (1) 6299519
Celular: 301 7219077
Ciudad: Bogotá D.C.
País: Colombia
============================================
Wilson Fernando Suárez. DIRECTOR - 
Administrador de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Especialista en Prospectiva y Pensamiento Estratégico, Consultor en Emprenderismo Social, Consultoría ONG, Redes sociales y Marketing Digital. Conferencista y Profesor de Maestría de la Escuela de Negocios ESDEN -España,Profesor Universitario. Fundador y Director de Estrategia de la Consultora Prospectador.
Ha recorrido el país y liderado procesos empresariales para Boyacá, Casanare, Santander, Risaralda, Cundinamarca, Bogotá, Arauca. Su vida y estudios transcurrieron entre las ciudades de Puerto Asís (Putumayo), Puerto Boyacá, Sogamoso y Tunja. A nivel internacional ha asistido empresas en Venezuela(Caracas, Maracaibo, Yaracuy); y Lima, Perú.
“El emprenderismo social es una responsabilidad que debemos asumir quienes creemos que el país debe y puede ser mejor, nuestro país necesita equidad en la distribución de sus riquezas”.