Donaciones por la estabilización socio-económica de las personas desplazadas.

El desplazamiento ha sido un flagelo de carácter histórico en Colombia, cada colombiano puede tener en su haber historias de los abuelos que se desplazaron de sus municipios de origen a otros, por razones políticas, económicas y de violencia. Más de 60 años de violencia nos hacen un país con uno de los mayores indicadores de desplazamiento interno e indicadores muy altos de desplazamiento de población hacia otros paises (USA, Ecuador, España, Venezuela, entre los más representativos). 

Regresar al país o a su municipio de origen, es un anhelo de aquellos que partieron, sin embargo enfrentar nuevamente el cambio en sus vidas y volver a comenzar de cero, es inconveniente para muchos o imposible para otros. 

Asoproccol - Prodesarrollos ONG trabajan en pro de aquellos que desplazados dentro del país o fuera de el, estan buscando caminos para hacer parte de las redes sociales y económicas del lugar que actualmente habitan y también de aquellos que se atreven a regresar y requieren de asesoría, apoyo y asistencia para desarrollar nuevamente un proyecto de vida en el lugar que fueron desplazados. 

Asoproccol - Prodesarrollos ONG asiste a través de voluntarios (trabajadores sociales, abogados, sicologos, comunicadores sociales, administradores de empresas) que donan su tiempo para asistir a través de sus conocimientos y disposición de servicios a aquellos que fueron desplazados de sus municipios de origen. 

Cada donación que recibimos tiene como fin dotar de medios a nuestros voluntarios para atender mejor a cada desplazado o refugiado; ofrecer asistencia alimentaria si es requerida y en su propósito mayor asistir a través de proyectos productivos a esa población que requiere una mano. 

Lo invitamos a donar para ayudar!. Recibimos donaciones a través del Banco Caja Social, antes de realizarla debe vincularse a nosotros como ASOCIADO BENEFACTOR para registrar su donación y ofrecerle los beneficios y reconocimiento por la misma. 

Gracias!

Wilson Fernando Suárez
Director ONG
Carrera 15 #119-38 / Calle 95 #13-55

CONVENIO RECAUDO BANCO CAJA SOCIAL 
Cuenta Corriente 21003542308 
(Podrá realizar donaciones en efectivo o directamente debitando desde su cuenta).

Titular cuenta: ASOCIACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD Y EL DESARROLLO DEL CAMPO COLOMBIANO - ASOPROCCOL